Daltis es una propuesta de Post-rock/Trip-rock ecuatoriana que nace a finales de 2018. En el mes de mayo de 2021 entra a la escena musical nacional con su álbum de estudio “Endless Ways” el cual tiene varias influencias. Además, es la primera banda que se atreve a proponer un estilo innovador en el país.

Se destacan por su versatilidad vocal y su creatividad musical. Combina la dualidad entre claro-oscuro, siendo estos elementos importantes para la creación. Robinson Silva como músico y productor se encarga de poner el sello a la creación. Las letras de las canciones del álbum son escritas por Mary Amores; estas se realizan en función de las emociones y sensaciones que le producen al escuchar la línea musical creada, también se inspira en otros a artistas de diferentes estilos.

La producción del álbum de estudio “Endless Ways” estuvo a cargo de Robinson Silva y Mary Amores como integrantes de Daltis. Actualmente, se cuenta con el apoyo de músicos de trayectoria como: Ricky Pérez en la segunda guitarra, Diego Caicedo en el bajo y Francisco Zambonino en la batería como alineación que permiten montar shows en vivo.

La primera edición fisica de Endless Ways será liberado en los proximos días por el sello ecuatoriano EXHUMED RECORS. Endless Ways se encuentran publicado en las plataformas digitales más conocidas: Spotify, Apple Music, Youtube, etc.

“ENDLESS WAYS” Tracklist

  1. Today
  2. You feel
  3. A drift voice
  4. Shooting star
  5. Traveller
  6. Lie to me
  7. The truth hidden behind the mirror
  8. 4 angels

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.