FÉNIX agrupación formada en 2014, desde la Ciudad de Cartagena, Colombia , un ambicioso proyecto musical independiente que evoca la esencia del Metal, recientemente lanzan el sencillo titulado  “Venom in Blood”

“Venom in Blood , este estreno audiovisual llega a todas las plataformas de reproducción mostrando una nueva etapa de la banda, en el que se evidencia su evolución musical con un sonido arrollador, que pone de pie una vez más al metal latinoamericano.

FÉNIX  es un proyecto cargado de fuerza y calidad que hacen de su melodía una experiencia única, con líricas que giran en torno a la fuerza interior y conducida por estridentes riffs. influenciados musicalmente por bandas como Sepultura, Grave, Criminal, Gojira, Hatebreed  entre otras.

 

Marcos Haydar, vocalista y guitarrista de la agrupación comenta : “Venom In Blood” fue pensada en el ambiente de las calles donde la hostilidad nos envenena la sangre y la mente. Es una canción que muestra cómo Fénix sigue en la búsqueda de un estilo Groove/Thrash con un toque Grind. Por primera vez afinamos en si bemol.  La guitarra líder refleja la sensación de estrés y mareo de la mente humana”.

Marcos Haydar – Guitarra y voces
Javier Bajaire – Guitarra líder
Rafael Benavídez – Bajo
Miguel Van Bommel – Batería

Redes sociales: Facebook Instagram YouTube

Rafael Benavídez – Bajo