El LOUD AS HELL de Alberta, Canadá, está listo para presentar su alineación más apilada hasta la fecha con su edición 2023 que incluye JUNGLE ROT, NARCOTIC WASTELAND, INCITE, NECRONOMICON, THE CONVALESCENCE, ARRIVAL OF AUTUMN y mucho más (la alineación completa se enumera a continuación).

Las festividades de este año, que se llevarán a cabo del 4 al 6 de agosto en Dinosaur Downs Stampede Grounds en Drumheller, AB, ven el regreso de bandas estadounidenses y mexicanas que se unen a la alineación junto con artistas de todo Canadá que actúan durante el evento al aire libre de tres días. Lo más destacado de la alineación de este año es testigo del regreso de los estadounidenses de death metal JUNGLE ROT a suelo canadiense para encabezar la noche de clausura el 6 de agosto en apoyo de su último álbum “A Call to Arms” lanzado el año pasado en Unique Leader Records.

Jungle Rot

THE CONVALESCENCE de Toledo, OH, es uno de los imparables tour de force de los EE. UU., recorriendo Europa en 2022 con Chelsea Grin y Carnifex, además de una próxima gira en Japón en 2023 con Exhumed and Defiled junto con su último sencillo “No Survivors” con Scott Ian. Lewis de Carnifex que tiene fanáticos exigiendo cada vez más y mas.

La aparición en el festival de Narcotic Wasteland de Carolina del Norte (fundada por el exguitarrista de Nile Dallas Toler-Wade) se presenta como parte de la primera gira de la banda por Canadá, ya que apoyarán su próximo tercer álbum de estudio en 2023 en Mega Force Records.

Incite

INCITE de Phoenix, AZ, ahora cerca de 20 años en una carrera en la que todo se ganó y nada se dio por sentado, la banda cierra la brecha entre múltiples multitudes en varios subgéneros de metal. Como discípulos renegados de arquitectos pioneros como Pantera, Slayer, Sepultura y Machine Head, INCITE levanta la antorcha del metal que mata tendencias. El quinto álbum de la banda, Built to Destroy lanzado en 2019 (Minus Head Records), es una destilación visceral, urgente y voraz de metal moderno, con reverencia por el pasado, producido por Steve Evetts (The Dillinger Escape Plan, Suicide Silence) y masterizado de Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed).

Necronomicon

Una de las bandas de blackened death metal más antiguas de Canadá proveniente de Montreal, Quebec, la carrera de NECRONOMICON abarca más de 30 años desde que se formó por primera vez en 1988 por el guitarrista y cantante fundador Rob “The Witch” en la parte norte profunda del fiordo de Saguenay de Quebec. Desde entonces, la banda ha lanzado cuidadosamente cada larga duración sin prisas, permitiéndoles perfeccionar cada matiz antes de desatar sus ataques sónicos sobre las masas.

Los titanes canadienses del metalcore, ARRIVAL OF AUTUMN, provenientes de Grande Prairie, AB, son ex alumnos de LOUD AS HELL y regresan como co-titulares de la noche de apertura el 4 de agosto en apoyo de su nuevo álbum “Kingdom Undone” que se lanzará en Nuclear Blast el próximo mayo.

Alineacion del LOUD AS HELL 2023:

Jueves, 3 de Agosto – Kick Off Party
EYE OF HORUS
SKEPSIS
BALROGATH
KILL WITCH

Viernes, 4 de Agosto
INCITE
ARRIVAL OF AUTUMN
OSYRON
LOST NEBULA
WHORRIFY
SILENT LINE
ASHES OF YGGDRASIL

Sabado, 5 de Agosto
NARCOTIC WASTELAND
NECRONOMICON
KYLE PULLAN
UNTIMELY DEMISE
HAZZARDOUS MATERIAL (Burlesque)
GORGATRON
JULIET RUIN
VAPOR
KING DYLAN
ENVEILED
SOL RUNNER
SIONIS
NECHT
DIE ANOTHER DAY
HOOKER SPIT

Domingo, 6 de Agosto
JUNGLE ROT
THE CONVALESCENCE
KYLE PULLAN
POUND
HAZZARDOUS MATERIAL (Burlesque)
WORMWITCH
W.O.R.
LEGACY

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.