La banda finlandesa, Miss Vain lanzó un nuevo sencillo “All the Same”.  La pista está tomada del EP debut aún sin nombre que se lanzará más adelante en 2023 a través de Inverse Records.

Miss Vain es un grupo de rock de cinco miembros de Tampere, Finlandia, a la deriva en el remolino del metal. Su música es una energía que inspiran los horns y melodías pegadizas como una delicada pluma.

Miss Vain se formó en 2019 como un proyecto de estudio de dos chicos. Después de dos canciones más ligeras de pop y rock, bajamos el tono y en el verano de 2021 Miss Vain se convirtió en una banda de verdad… Finalmente.

La alineación actual es:
Mikko Vilkman – Voz
Eetu Halttunen – Bajo
Kasperi Kinnunen – Guitarra
Anssi Liikanen – Guitarra
Sasu Haveri – Batería

“Nuestra misión es brindar momentos alegres con nuevas canciones increíbles y espectáculos en vivo para todos los que estén dispuestos a entretenerse con las melodías estruendosas de Miss Vain”, comentaron.

Sobre el sencillo, la banda comenta:
“All the Same critica la embellecida y mentirosa realidad, donde todos somos estrellas con vidas perfectas y caras bonitas. Pero si cerramos los filtros y apagamos las luces, todos somos iguales, todos tan hermosos y hermosos, todos tan importantes como todos los demás. Solo queda lo que todos dejamos aquí al final, es solo un pequeño montón de cenizas. La canción es pegadiza y bastante fácil de escuchar, ligeramente inclinada hacia el rock en lugar del metal puro y tiene incluso un toque de música pop dentro. Es el primer lanzamiento de la producción más pesada de Miss Vain y una apertura para el próximo conjunto de nuevos lanzamientos. ¡Así que aún hay más por venir en un futuro cercano!”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Bandcamp / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.