Metal Church  recientemente confirmó que había reclutado al cantante  Marc Lopes  de Ross The Boss/Let Us Prey, en sucesión  al difunto líder, Mike Howe, la banda ha lanzado un adelanto de su próximo álbum de estudio, que llegará este año a través de Rat. Pak Records y Reaper Entertainment (Europa).

La agrupación comenta : “¡Queridos amigos! ¡Estamos contando los días hasta que hagamos el anuncio oficial del nuevo álbum! Hasta entonces, ¡aquí hay un pequeño video teaser de lo que vendrá con nuestro nuevo cantante Marc Lopes! ¡Gracias por su continuo apoyo! “

Kurdt Vanderhoof declaró: “Sí, los rumores son ciertos, ¡es oficial! ¡Den la bienvenida al vocalista Marc Lopes a la congregación! Hicimos audiciones a un puñado de vocalistas y aunque todos eran geniales, Marc rápidamente se convirtió en el elección clara. Tanto David Wayne como Mike Howe tenían una calidad de voz única e insustituible, por lo que no buscábamos un clon de ninguno de los dos. Queríamos a alguien nuevo, que pudiera abrazar el pasado y también aportar algo nuevo y emocionante a la mezcla. Marc aporta un toque muy clásico pero moderno a las canciones y estamos ansiosos por lanzarles este nuevo álbum más adelante este año^. ¡Gracias por su continuo apoyo a Metal Church!

Recordemos que  Mike Howe fue encontrado muerto en su casa en Eureka, California, el lunes 26 de julio de 2021. El Departamento del Sheriff del condado de Humboldt dijo que la causa oficial de la muerte de Mike fue asfixia por ahorcamiento, y las autoridades lo llamaron oficialmente suicidio.

Redes sociales : Facebook Instagram YouTube