Def Leppard y Mötley Crüe están programados para dar un concierto el día de hoy, 25 de febrero de 2023 en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, Colombia. En las ultimas horas hubieron algunas preocupaciones que surgieron en cuando a el líder de Def Leppard, Joe Elliott, que fue admitido en un hospital unas 24 horas antes del concierto programado con lo que parece haber sido considerado problemas respiratorios. Desde entonces, Elliott ha sido dado de alta del hospital y el concierto sigue programado para esta noche.

Hubieron numerosas publicaciones en Facebook que explican la situación, pero una de las más detalladas se puede encontrar en la página de Facebook de Alejandra Garza Locutora temprano en la mañana de hoy: “Joe Elliott de Def Leppard fue hospitalizado en Bogotá y dado de alta antes de su show. El vocalista de la banda británica de rock, fue hospitalizado en la clínica Marly Jorge Cavelier Gaviria, en el municipio de Chía, Cundinamarca. A través de las redes sociales, los portales de música señalan que el artista británico se vería afectado por la altura de Bogotá, por lo que habría presentado problemas respiratorios en horas de la noche del viernes 24 de febrero. El británico fue ingresado por disnea, una dificultad para respirar. Se dice que el vocalista habría sido dado de alta alrededor de las 10:00 horas, confirmaron fuentes de la Clínica Marly donde fue atendido. Ni la empresa organizadora del evento, ni la banda de Def Leppard han emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del artista”.

Def Leppard ha confirmado a través de Facebook que el concierto de esta noche se llevará a cabo: “BOGOTÁ: ¡el espectáculo sigue en pie esta noche en el Parque Simón Bolívar! ¡Estamos listos para el rock and roll con los fanáticos en Colombia!“.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube