Horas más tarde, despues de lo acontecido con Joe Elliot de Def Leppard, se hizo viral una fotografía de Nikki Sixx, el bajista y líder de Mötley Crüe que no tardó en armar un debate en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram @nikkisixxphotography, el bajista publicó una fotografía tomada por él mismo donde aparece un habitante de calle sentado en el piso con un papel prendido en llamas a su lado la cual se hizo en las inmediaciones del Bronx de Bogotá. En dicha cuenta, Sixx suele captar lados oscuros o retorcidos de los lugares que visita mientras está de gira o de viaje. Luego, al subir la imagen a su cuenta personal, fue en ese momento donde causo más difusión y controversia.

Hubo quienes cuestionaron a Sixx porque con esa foto, estaba perpetuando una imagen negativa de Colombia que ya ha sido difundida a nivel internacional por otras vías, y cuestionaban porque no mejor ayudar al desfavorecido que captar una imagen. Por otro lado, los que lo defienden argumentaron que su trabajo como fotógrafo se caracteriza por capturar estos momentos de vulnerabilidad y tambien le rindieron sus respetos a Sixx, puesto que no es usual que un artista de su perfil se interne en uno de los sectores más peligrosos de la capital de Colombia. Mientras el musico se encontraba en el centro de la ciudad, sus compañeros de banda Tommy Lee y John 5 daban un paseo por la Zona T.

En instantes, las guitarras retumbarán con fuerza en el Parque Simón Bolívar una vez más con la presentación conjunta de dos agrupaciones icónicas del glam metal de los años ochenta: Mötley Crüe y Def Leppard, y de teloneros, la agrupación colombiana Kraken.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter