Después de liberar sus tres primeros adelantos “Nunca nada fue real”“Remoción” “Estás”, INACTION se dispuso a trabajar para finalmente presentarnos su nueva placa.

Actualmente Inaction está compuesta por Jorge Muñoz (voz), Nicolás Becker (guitarra), Guillermo Pereira (batería), Alexis Osses (guitarra), Francisco Chacana (bajo), y su nuevo álbum “La Experiencia”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este disco se gesta en plena pandemia, lo que da un nuevo aire al sonido de la banda, y genera un cambio en la forma de abordar todo el proceso tanto conceptual, como compositivo.

Tracklist:

  1. Mi Nueva Frontera
  2. Estas
  3. Ese Dia del Mes 10
  4. La Experiencia
  5. Remocion
  6. El Arquitecto
  7. Desolación
  8. Nunca Nada Fue Igual

“La Experiencia”, reúne fragmentos importantes de las vivencias que tuvo la banda con su entorno durante el proceso de cuarentena. Se dice que el ser humano evoluciona en su proceso de autorrealización y reconoce cada vivencia por medio de las “Experiencias Cumbre” (Muslow), que a pesar de ser consideradas momentos transitorios, nos hacen sentir plenos y conscientes de nosotros mismos.

En palabras de la banda: “Este álbum es una invitación a ese despertar y autoconocimiento de nuestra consciencia, mente y cuerpo, a través del cual reconoce lo que sucede a nuestro alrededor y se da cuenta de que solo somos una ínfima parte de la confección de este planeta y de todo lo que conocemos hoy como universo. Bienvenidos a “La Experiencia” ”.

Este trabajo consta de ocho canciones que fueron grabadas en estudios Piedra Sónica por Pedro Fariña y LV Studio por Nicolás Becker, contando con la colaboración del diseño sonoro y los sintetizadores de Braulio Morales, para luego ser mezclado y masterizado por Dario Llacaman en Llancamaiden Studios, para finalizar con la con la creación de su portada que fue obra del artista visual Silvio Vieira.

Facebook / Instagram / Spotify