Buenas noticias para los fans del thrash metal. La clásica banda de thrash de California, Dark Angel, compartió hace unos días en las redes sociales, una foto de Gene “The Atomic Clock” Hoglan preparándose para trabajar en un material nuevo.

Como se puede ver en la imagen/tweet a continuación, Hoglan está parado en lo que parece un estudio de grabación/ensayo/iglesia sosteniendo un par de baquetas entre algunas cajas de batería. ¿Es mucho para salir? No precisamente. Pero cuando consideras los comentarios anteriores de Michael Gonzalez de que la banda está trabajando en nueva música, o recuerdas que Hoglan dijo que las nuevas pistas serán “la música de Dark Angel más agresiva que puedan hacer”, es difícil no emocionarse.

Una vez lanzado, el álbum aún sin nombre será la primera oferta de estudio de larga duración de la banda desde “Time Does Not Heal” de 1991 y la primera desde Leave Scars de 1989 que contará con la formación original de Ron Rinehart con Hoglan, Gonzalez, Jim Durkin y Eric Meyer.

Junto con el nuevo álbum actualmente en proceso, Dark Angel tiene algunas presentaciones en festivales programadas para finales de este año, incluidos Graspop, Hellfest y Metalfest. Además, la banda tocará la totalidad de Darkness Descends durante un concierto especial este 14 de abril en Los Ángeles.

Teniendo en cuenta cómo Hoglan tiene otros proyectos en los que trabajar, incluido el nuevo disco de Dethklok, estamos encantados de verlo regresar a Dark Angel para ser la columna vertebral de lo que seguramente será un thrash metal asesino con el acto clásico.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter