2023 marcará el capítulo final en la larga historia del legendario acto de Thrash Metal de Alemania, HOLY MOSES. celebrado con el próximo nuevo álbum de estudio de la banda, “Invisible Queen “,que estará disponible el 14 de Abril y una última serie de shows en vivo.

HOLY MOSES lanza su primer sencillo y video musical para la canción principal, “Invisible Queen“, que lo dice todo. Sabina Classen es la primera y más antigua vocalista femenina de thrash: la reina del Thrash. Ella es un secreto bien guardado de la escena del metal, nunca disfrutando del centro de atención de la gloria del mainstream. Sin embargo, es famosa, especialmente en la escena del metal de la vieja escuela e incluso en las bandas de la corriente principal actual.

Reina Invisible” tiene un doble significado; Sabina misma dice: “Voy a desaparecer en el vacío y estoy orgullosa de lo que he podido lograr con Holy Moses desde 1981. Nunca podría haber imaginado que viajaría por la mayor parte del mundo con mi banda de la escuela secundaria y finalmente me voy con una declaración tan clara, como lo he hecho con este álbum. Esta canción principal fue diseñada para mí por mi guitarrista Pete. La letra se explica por sí misma y es una de las canciones más pesadas del álbum; es THRASH puro y sin adulterar”.

HOLY MOSES anuncia la preventa del álbum, que se lanzará en los siguientes formatos:

  • 1CD Jewelcase
  • 2CD Digipak incl. CD extra de 12 pistas “Invincible Friends”
  • 1LP en jaspeado rojo/negro (lt. 500 piezas) y jaspeado blanco/negro (ltd. 500 piezas)
  • Digital.

En la tienda web de Atomic Fire Records puedes conseguir un boxset estrictamente limitado (200 piezas) que incluye el digipak de 2CD, una bandera con la portada, un parche con el logo, un cordón y una foto-tarjeta firmada por todos los miembros.

En el álbum adicional en CD, Invincible Friends, obtienes todas las pistas del álbum en versiones especiales, con varios cantantes invitados muy conocidos.

Listado de canciones (invitados extra del álbum entre paréntesis):

“Downfall Of Mankind” (Marloes VoskuilHALIPHRON)
“Cult Of The Machine” ( Bobby EllsworthOVERKILL)
“Order Out Of Chaos” (Diva Satanica – ex NERVOSA / BLOODHUNTER)
“Invisible Queen” ( Ingo BajonczakASSSASSIN / BONDED)
“Alternative Reality” (Tom AngelripperSODOM)
“The New Norm” (. Chris StaubachCOURAGEOUS)
“Visions In Red” ( RæginaDAEÆMONESQ)
“Outcasts” ( Leif JensenDEEW-SCENTED)
“Forces Great And Hidden” ( GERRETANKARD)
“Too Far Gone” ( Jens KidmanMESHUGGAH)
“Depersonalized (Daniela KarrerHEADSHOT)
“Through the Veis of Sleepse ” ( Ryker’s)

Mi álbum de despedida del Final Reign Tour contiene todo lo que hizo especial a HOLY MOSES en los últimos 43 años. Vocalmente, estaba rebosante de energía y sentí que me transportaba a los años 80. Siempre hemos escrito canciones que nos gustan y nunca se comprometió con las tendencias ni se rindió a las expectativas equivocadas, especialmente con este álbum final. No buscamos complacer a todos; somos nuestra propia marca y tenemos nuestro propio sonido, que incluye métricas extrañas, pasajes técnicamente exigentes y estructuras de acordes inusuales como así como letras interesantes que tratan sobre el lado oscuro de la humanidad y la psique humana”, comenta Sabina Classen.

Redes Sociales : Facebook Instagram YouTube