El Príncipe de las Tinieblas y la Madrina del Punk tendrán tiempo de pantalla durante el Super Bowl, ya que Ozzy Osbourne y Joan Jett aparecerán en un comercial de Workday.

Es la primera vez que el proveedor de software basado en la nube y centrado en los negocios crea un anuncio para el gran juego, y optaron por usar un tema de estrella de rock para su anuncio de debut.

En un teaser del anuncio, dos compañeros de trabajo susurran sobre “el chico nuevo” que “se supone que es una especie de estrella de rock”. La cámara pronto revela a Osbourne en un escritorio cercano, preguntando a cuál de sus compañeros de trabajo le gustaría un piercing.

El tema también es evidente en otro clip teaser, esta vez con el músico Gary Clark Jr. Cuando una mujer de negocios sale de su oficina, se gira y elogia a su compañero de trabajo diciendo: “¡Eres una estrella de rock!”. solo para que tanto el trabajador de cuello blanco como Clark Jr. digan gracias.

Jett no apareció en ninguno de los teasers comerciales, aunque se confirma que es parte del anuncio del Super Bowl. Un comunicado de prensa también señaló que “algunos rockeros más conocidos” aparecerán en el anuncio de Workday.

Osbourne no es ajeno a los comerciales del Super Bowl, ya que apareció en varios de ellos en el pasado. En 2011, el ex líder de Black Sabbath protagonizó junto a Justin Bieber un anuncio para el minorista de electrónica Best Buy. En 2003, Ozzy, junto con el resto de los Osbourne, apareció en un anuncio de Pepsi.

Redes Sociales Ozzy: Facebook / Instagram / Youtube

Redes Sociales Joan Jett: Facebook / Instagram / Youtube