DERIAN es una banda de Valencia Venezuela, formada por Joel González, Miguel Asmad y Luis González  en el año 2019 ,después del éxito de su primer álbum  EL PODER DE UNO y su EP DERIAN  Y SUS REGLAS los cuáles tuvieron una gran aceptación por todos los críticos del metal Nacional y del público en general tanto en Venezuela como en el resto del Mundo.

En el 2019 DERIAN recibe el Premio a MEJOR BANDA REVELACIÓN y el 2022 es ganadora del Premio MEJOR BANDA DE METAL EXTREMO en Venezuela, ambos premios otorgados por la organización de Los Premios Melomaniac (8va y 9na Edición correspondientemente).

 

DERIAN

Para este año 2023 la banda  decide arrancar  con la primicia del lanzamiento de su  segundo trabajo discográfico para el día 15 de Enero el cual estará disponible a través de las plataformas digitales  titulado SANA MODERN MORTIS.  

 

Luis González/ VOZ

Este nuevo disco contiene 10 potentes y agresivos temas que van desde el Groove, Thrash, Death Metal  y algunos matices de Black Metal  llevando a la banda al estilo Groove/Death Metal y con un enfoque y nivel  más alto.

Esta nueva placa fue grabada, mezclada y masterizada por Joel González, en las Orquestaciones de la batería tenemos al talentoso Victor Silvestre, y en el Arte del disco al gran Diseñador Gráfico Jesús Moncada.

 Joel González/ GUITARRA

Con esta nueva propuesta DERIAN apunta a un público más amplio y un alcance mayor y dejar el nombre de Venezuela en alto.

“Sean todos bienvenidos a la hermandad del Ángel Caído”…. DERIAN!