Katatonia ha sorprendido a los fanáticos de todo el mundo al lanzar un nuevo álbum titulado ‘Sky Void of Stars’.

Este nuevo esfuerzo de la banda, nuevamente gira el sonido de KATATONIA. Mientras que “City Burials” de 2020 hizo retroceder las guitarras y la agresión a favor de la textura, “Sky Void Of Stars” avanza con riffs de guitarra vanguardistas y coros amplios y memorables, un elemento básico de KATATONIA que ha mejorado con el tiempo. Y, al parecer, también lo ha hecho la composición de Jonas Renkse.

Este es un momento emocionante para todos los fanáticos de Katatonia, el lanzamiento de un nuevo álbum es como recibir un regalo inesperado de la nada. Los críticos ya están entusiasmados con el nuevo álbum, según un comunicado de prensa que se ha llamado “otra ofensiva sincera de Katatonia”.

Según el comunicado de prensa de la banda, Katatonia habló sobre su nuevo álbum y dijo: “Nuestro duodécimo álbum, Sky Void of Stars, es un viaje dinámico a través de la oscuridad vibrante. Nacido del anhelo por lo perdido y no encontrado, las periferias mismas de lo inalcanzable, pero compuesto y condensado en forma humana y presentado como sonidos y palabras fieles a la Katatonia signum. Aquí no hay estrellas, solo lluvia violenta”.

‘Sky Void of Stars’ Track List:

1 Austerity
2 Colossal Shade
3 Opaline
4 Birds
5 Drab Moon
6 Author
7 Impermanence (feat. Joel Ekelöf)
8 Sclera
9 Atrium
10 No Beacon To Illuminate Our Fall
11 Absconder (Mediabook Bonus Track)

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube