OVERKILL han lanzado un nuevo single, “The Surgeon”. La canción aparecerá en el vigésimo álbum de estudio de OVERKILL, “Scorched” , que se lanzará tentativamente esta primavera.

El nombre del próximo LP de OVERKILL fue revelado el mes pasado por el baterista Jason Bittner en una publicación en las redes sociales. Compartió algunas fotos de la aparición de la banda en Ruhrpott Metal Meeting e incluyó el siguiente mensaje: “¡La última del año! ¡Nos vemos en 2023 con ‘Scorched’, el álbum número 20 en el catálogo de OVERKILL !”

En otras noticias, OVERKILL se embarcará en una gira europea en abril. El apoyo en la caminata “Scorching The Earth” vendrá de EXHORDER y HEATHEN.

Fechas confirmadas:

13 de abril – Bochum, DE – Zeche
14 de abril – Zwolle, NL – Hedon
15 de abril – Osnabruck, DE – Hydepark
16 de abril – Berlin, DE – Huxleys
17 de abril – Munchen, DE – Backstage
18 de abril – Stuttgart, DE – LKA
19 de abril – Zurich, CH – Komplex
21 de abril – Parma, IT – Campus Industry
22 de abril – Fontaneto, IT – Phenomenon Club
23 de abril – Saarbrucken, DE – Garage
24 de abril – Wiesbaden, DE – Schlachthof
25 de abril – Vorselaar, BE – De Dreef
abril 26 – París, FR – Trabendo
28 de abril – Pamplona, ​​ES – Totem
29 de abril – Barcelona, ​​ES – Apolo
30 de abril – Madrid, ES – But

En agosto pasado, el cantante de OVERKILL , Bobby “Blitz” Ellsworth , le dijo al Neuborn Open Air Festival sobre el próximo LP de la banda: “Bueno, escribí el disco tres veces, mi final del disco, lo escribí tres veces, y destruí las dos primeras de ellos, porque estaba siendo influenciado por la pandemia, y creo que nunca hemos sido ese tipo de personas. Empecé a escuchar y dije… no soy la persona más optimista cuando se trata de la presentación de música, pero creo que si comparas OVERKILL para otras bandas en esta escena, no siempre tomamos el camino negativo; tratamos de tomar el camino positivo para las cosas. Y la pandemia me llevó a tomar un camino diferente, y no quería hacer eso. Así que rompí todo el disco y lo reescribí una vez que vi que las cosas se estaban abriendo… Pero me hizo sentir más cómodo con el hecho de que, bueno, esto es nuevo, es actual. No es algo que se escribió en 2020. Se escribió en el jodido 22 y se grabará en el 22. Así que es una buena sensación en este momento”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.