Somos una banda de Pagan Black Metal de Huancayo – Perú. Formamos la banda con Supay a inicios del 2005; los temas que tratamos son: cosmovisión andina, ocultismo ancestral. Dentro del contexto lirico, hago uso en parte del quechua Chanka.

Kay Pacha es un mundo dentro de la cosmovisión andina, la cual pertenece a los vivos. Nuestra simbiosis con el Black Metal representa un culto pagano en comunión con la naturaleza, dónde su magia y oscuridad nos envuelve.

El significado de Kay Pacha es muy profundo y denota en el mundo andino que sobrevivimos como energía y materia, dejando nuestro testimonio de sangre y de lucha que en este caso es la energía que emana la banda en sus trabajos discográficos poniendo en escena una performance que está a la altura de las bandas más extremas en el metal underground.

Nuestro culto sangriento está bajo el dominio oscuro que yace en lo innato del hombre, en comunión con lo inexorable de la naturaleza.

Una de las bandas más arraigadas a su cultura, sus líricas profundamente paganas y orgullosos de su herencia en sus letras mezclan la lengua ancestral Quechua Chanca con el español actual, una banda muy firme en lo que quiere proyectar visualmente y en cada uno de sus cortes.
Muy recomendadas para la gente que gusta de este tipo de mensaje y conocimiento atrevés del Metal Extremo fue un gusto para mi verlos personalmente en Ayacucho Perú y conversar personalmente con la banda, escuchalos y difundelo hedbanger.

FACEBOOCK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.