MINDFULNESS hizo lanzamiento este 11 de diciembre de su EP promocional titulado “The Beginning”, a traves del canal de YouTube Atmospheric Black Metal Albums.

Banda de Post Black Metal formada por Luis Sousa y Luis Zapata a principios del 2022  influenciados en varios estilos del Metal como el Black Metal, Doom Metal, Melodic Death Metal entre otras. Con melodias profundas muy atmósfericas dando una sensacion de misterio pero con momentos extremos y explosivos.

LUIS ZAPATA musico venezolano residenciado en Argentina, funge como vocalista y compositor de las  letras inspirado en la psicologia, el racionamiento humano, la conciencia del ser y la metafisica. ZAPATA fue miembro en la banda Venezolana MORTICUN.
.
LUIS  SOUZA musico de Lisboa (Portugal) guitarrista desde los 16 años con influencias hacia el Death/ Black Metal de los años 90 y que a los 27 años comienza a tocar con amigos y forma la banda de Death Metal  “DERRAME”.

MINDFULNESS  crean una coneccion musical  componeniendo estas canciones fusionando los riffs melodicos y oscuros de tematicas psicologicas con ambientes muy atmosféricos sin dejar de lado su parte mas extrema y agresiva.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / BandCamp