AtTheGates

Excelentes noticias para todos los fanáticos de la banda de Death Metal Melódico AT THE GATES. Ya que han vuelto a tocar nuevamente con su guitarrista fundador Anders Björler, quien se había marchado de la banda para el mes de marzo de 2017.

De cualquier manera, hay que tomar en consideración que esta no es la primera vez que Anders se marcha y vuelve a la banda oriunda de Gothenburg. De hecho, es la tercera vez que esto sucede. Mientras que en el intermedio, se convirtió en el guitarrista líder de la también banda sueca THE HAUNTED. Formando parte de esa alineación que lanzó su álbum homónimo en 1998 y que los colocó en el mapa de la escena extrema mundial.

TheHaunted

Volviendo con AT THE GATES, la banda haría el anuncio del regreso de Anders a través de sus redes sociales el pasado cinco de octubre. “Con gran placer le damos la bienvenida a Anders Björler, uno de los miembros fundadores, quien ha regresado a la banda”, comentó el vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg. “Estamos emocionados de comentarles que ya estamos trabajando en la continuación de ‘The Nightmare Of Being’, con la misma alineación que escribió ‘Terminal Spirit Disease’, ‘Slaughter Of The Soul’ y ‘At War with Reality’”.

El primer show oficial de Anders con la banda tendría lugar el pasado cinco de noviembre, en lo que fue el Damnation Festival, en la ciudad de Manchester del Reino Unido. Entre las notas más interesantes del concierto, la banda sueca estuvo tocando en su totalidad el álbum “Slaughter Of The Soul”, el cual fue emitido en el año 1995 a través de Earache Records.

Ahora bien, la banda estará girando en lo que será el mes de noviembre y diciembre por Europa junto a IN FLAMES, IMMINENCE y ORBIT CULTURE. En un total de 29 fechas que arrancará desde el 12 de noviembre en Estonia y terminando el 17 de diciembre en su natal Gothenburg. Llevando el metal extremo a toda Europa occidental y parte de Europa del este.

En la actualidad, AT THE GATES la conforman:

Tomas Lindberg– Vocalista

Adrian Erlandsson– Baterías

Anders Björler– Guitarra líder

Jonas Björler– Bajo

Martin Larsson– Guitarra rítmica

Para todas aquellas personas que deseen seguirlos y escucharlos, acá están sus redes sociales y sus plataformas de streaming:

Facebook / Twitter / Instagram / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.