Decentraland, el mundo social virtual operado y propiedad de los usuarios más grande del mundo, anunció previamente la segunda edición de Metaverse Music Festival (MVMF), que incluye talento confirmado, nuevos tipos de experiencias de metaverso y más. Este año, MVMF regresa más grande y más audaz del 10 al 13 de noviembre con 100 artistas confirmados (más por venir) a través de escenarios de género comunitarios seleccionados de manera única, y con experiencias musicales inmersivas recién creadas y habilitadas para Web3. Presentado por la plataforma de activos digitales Kraken, MVMF es gratis para que todos asistan, no se requiere VR, boleto o auriculares.

Parte del Metaverse Music Festival incluye el icónico festival de gira mundial de metal OzzFest, que lanzó las carreras de innumerables bandas nuevas, incluidas Slipknot, Disturbed, System of A Down, Incubus, Lamb of God y muchas otras.

Los actos confirmados para esta edicion incluyen: Ozzy Osbourne, Megadeth, Motörhead, Black Label Society, The Raven Age y Skid Row.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube