Justo a tiempo para Halloween, los maestros transatlánticos del heavy metal, VEIL OF THE SERPENT, han lanzado su nuevo EP “Gallery Of Sin”. El concepto del EP: una historia horrible dividida en 3 canciones que celebran el espíritu aplastante del verdadero heavy metal.

La banda describe sobre el concepto detrás de “Gallery Of Sin” asi:

“La historia tiene lugar en la ciudad de Noxa. Un asesino en serie comienza a aterrorizar a los ciudadanos y una nueva y misteriosa galería de arte que representa la maldad, gana popularidad masiva. Un detective está tratando de cazar al asesino en serie que hace pinturas con la sangre de sus víctimas. Pero en realidad, el detective tiene una personalidad dividida y en realidad es el asesino. Cuando se da cuenta de esto, las personalidades luchan y la personalidad malvada se hace cargo de forma permanente”.

La banda corona el lanzamiento de “Gallery Of Sin” con un nuevo video con la letra de la canción principal del EP.

Track List:

1 – Profiling a Demon

2 – Gallery of Sin

3 – The End and The Beginning

VEIL OF THE SERPENT es una banda multinacional de heavy metal que fue fundada en 2021 por el guitarrista Gene y su hijo Felix. Los dos discutieron la idea de trabajar juntos en 2020. Un año después, encontraron a un cantante muy talentoso en JD Stafford, quien completó la formación de la banda. El objetivo de la banda es forjar melodías oscuras, ritmos apasionantes y voces poderosas en un solo sonido.

Si bien escribir e interpretar buena música es una parte, crear y adherirse a una estrategia comercial y de marketing es un elemento igualmente importante para el éxito de una banda. Desde el principio, VEIL OF THE SERPENT dio gran importancia a estos componentes. El baterista Felix se encarga de las imágenes, la gestión y el marketing de la banda, mientras que el cantante JD Stafford trabaja en el contenido de las letras y el guitarrista Gene se ocupa del sonido de la banda como compositor principal e ingeniero de grabación. Todos sus temas son de producción propia.

VEIL OF THE SERPENT es:

JD Stafford – Voz

Gene – Guitarras

Felix Pirk – Batería

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube