OVERKILL, fundado en 1980, puede realmente ser llamado de ícono, leyenda y sobre todo ¡pionero! La banda, en sus más de 40 años de carrera, ha trazado un largo camino que nunca se ha desviado del Metal y siempre ha hecho lo que le gusta hacer, además de haber sido bendecido con uno de los mejores frontman de la historia del Thrash Metal: Bobby “Blitz” Ellsworth.
 
En 2012, y habiendo influido ya en generaciones de bandas, OVERKILL se encontraba increíblemente fuerte, quizás incluso más fuerte que nunca, con el lanzamiento de su icónico álbum “The Electric Age” que, según Blitz, fue algo así como un renacimiento. Dos años más tarde, le tocó el turno al 17º álbum de estudio “White Devil Armory” que puede ser tratado como la evolución natural tras el renacimiento: el fiel retrato de una juventud cruda, rebelde y salvaje.

Por lo tanto, si consideramos “The Electric Age” como una suerte de revival de lo que es OVERKILL, “White Devil Armory” es nada más y nada menos que la esencia de la banda incluyendo todas las marcas registradas que los fans adoran, debidamente renovadas y con un toque moderno, pero sin negar sus raíces y manteniendo su sonido original.
 
Relanzamiento en Sudamérica por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records con dos BONUS TRACKS, entre ellos el cover de ‘Miss Misery’ de NAZARETH con la participación especial de Mark Tornillo de ACCEPT.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.