Spartans es una banda de Heavy Metal/Progresivo que nace en pandemia, el 10 de diciembre del 2020. Con un sentido de lucha y energías de cumplir sus sueños. Este proyecto nace de una reunión con músicos de excelente de extensa trayectoria, provenientes de bandas como: Tepuy, Muerte Tóxica, Heavenslav.

Zeus Heaven: Guitarra y Voz.

Y es asi como se consolida la banda SPARTANS, en la actualidad se encuentran trabajando en su álbum debut “Nuca dejes de soñar” el cual se estima su lanzamiento a principios del 2023,. Juntos han logrado formar las bases de un proyecto sólido, logrando así crear la comunidad SPARTANS, con la activación de Spartans Producciones, crearon eventos de calidad en diferentes estados del país para presentar la banda y a sus aliados, con el apoyo de un excelente equipo técnico y comunidades internacionales por las redes sociales, donde más de 100.000 personas nos siguen por todo el mundo, para conocer de SPARTANS.

Zammia: Bajo y Coros.

La banda expresa: “Nuestras letras expresan un sentimiento de lucha, por ideales y emociones que cualquier persona ha vivido. Uno de nuestros temas más reconocidos es “Nunca Dejes De Soñar”, inspirados a estos tiempos donde es difícil levantar nuestros sueños, nosotros luchamos por hacerlo realidad.”

Satan: Guitarra y Coros

En el presente estan nominados en la categoria “Mejor banda revelacion 2020- 2021) en los Premios Melomaniac que se celebraran este 17 de diciembre del presente año.

Ivar: Batería.

SPARTANS LINEUP

Zeus Heaven: Guitarra y Voz. 

Zammia: Bajo y Coros. 

Satan: Guitarra y Coros

Ivar: Batería. 

*FACEBOOK*

*INSTAGRAM*

*YOUTUBE*

*MÚSICA*