Sharon Osbourne ha hablado sobre cómo le afecta a Ozzy su enfermedad de Parkinson, además de sincerarse sobre lo que consume para aliviar algunos de los síntomas.

Ozzy recibió su primer diagnóstico en 2003, pero no lo hizo público hasta entero de 2020. Ahora, Sharon ha hablado con Jeremy Paxman (vía Blabbermouth.net), un presentador que fue diagnosticado, hace 18 meses, con la misma enfermedad y que ahora está grabado el documental “Paxman: Putting Up With Parkinson’s”.

“Sólo pienso en mi marido, que era muy enérgico, le encantaba salir a pasear, hacía un espectáculo de dos horas en el escenario cada noche, corría como un loco. De repente, tu vida se detiene, la vida tal y como la conocías”.

“Cuando miro a mi marido, se me rompe el corazón por él. Me entristece verle así, pero lo que él sufre es peor. Cuando le miro y no lo sabe, me pongo a llorar”.

Al ser preguntada por lo positivo de la enfermedad, Sharon respondió: “Lo positivo es que pasamos mucho más tiempo juntos como familia y que quiero a mi marido más que hace tres años”.

Sharon, a todo esto, desveló que Ozzy utiliza CBD, también conocido como cannabidol, para aliviar sus síntomas. Según la Mayo Clinic: “El cannabidiol es una sustancia química que se encuentra en la marihuana. Esta sustancia no contiene tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente psicoactivo que se encuentra en la marihuana y que produce un colocón. La formulación habitual del cannabidiol es aceite, pero este producto también se vende como un extracto, un líquido vaporizado y una cápsula a base de aceite”.

Sharon dice : “Ozzy siempre estaba metido en algo, siempre le gustaba meterse en las viejas drogas. Pero ahora toma estas cosas por la noche. ¿Qué es esta cosa que todo el mundo fuma? Marihuana. Es algo de eso – cannabidiol”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube