HOST, el nuevo proyecto del vocalista de PARADISE LOST Nick Holmes y el guitarrista Greg Mackintosh, acaban de firmar con Nuclear Blast y anunciaron su álbum debut denominado IX, que se lanzará el 24 de febrero.

Los orígenes de HOST no se remontan al álbum de PARADISE LOST de 1999 que lleva el mismo nombre, sino a los clubes de música de West Yorkshire de mediados a finales de la década de 1980. Si bien Holmes y Mackintosh ya eran fanáticos certificados del Heavy Metal (“metal thrashing mad” como lo equipara Holmes), se sintieron igualmente atraídos por las escenas musicales New Wave y Goth. Los ritmos palpitantes, las melodías sublimes y el trasfondo de la oscuridad los atrajeron, creando gustos de oído inmediatos y un deseo de profundizar más.

Para coincidir con el anuncio, HOST ha lanzado un video de su primer sencillo “Tomorrow’s Sky”, una tema cargado de sintetizadores e impulsado por una vocalizacion pop insaciable. El video fue dirigido y producido por Ash Pears de AshTV Music Video.

Greg Mackintosh  en relación a su nuevo proyeto manifiesta lo siguiente: HOST es algo que tenía en mente desde hace algunos años, pero nunca tuve tiempo de hacerle justicia hasta ahora. Está tomando el concepto de lo que intentamos hacer en el álbum Host de PARADISE LOST, pero acercándolo a un contexto moderno. Es en parte gótico de los 80, en parte electro, en parte rock, pero ninguno de ellos específicamente. El énfasis está en los ganchos y la atmósfera. Es todo un desafío hacer que la música miserable sea pegadiza y con suerte, lo hemos logrado hasta cierto punto”.

Mire el nuevo video de ‘Tomorrow’s Sky’ y reserve IX en varios formatos ahora: https://bfan.link/host-tomorrows-sky.fpo

REDES SOCIALES
WEB OFICIAL
FACEBOOK
INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.