La banda estadounidense de deathcore LORNA SHORE hace este 14 de octubre oficial el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico titulado «Pain Remains». El mismo, sale bajo el sello de Century Media Records.

Los oriundos de New Jersey habían adelantado parte del tracklist de éste, su cuarto álbum, a partir de la publicación de los videoclips de los temas «Into The Earth», «Sun//Eater» y «Cursed To Die».

De igual manera, para la promoción de este trabajo, publicaron un ciclo de videos que conforman una trilogía titulada «La Trilogía del Dolor» y son parte del mismo los temas «Pain Remains I: Dancing Like Flames», «Pain Remains II: After All I’ve Done, I’ll Disappear» y «Pain Remains III: In a Sea of Fire». Siendo el último publicado el mismo día del lanzamiento del disco, el cual fue dirigido por David Brodsky.

Ha dicho la banda:

«Finalmente, la trilogía termina con la última canción, ‘In a Sea of Fire‘, que se centra no sólo en la aceptación, sino también en la ira. Enfado no sólo con él mismo, sino con el mundo que le rodea. La canción termina con el protagonista eligiendo despertar encendiendo el mundo. A medida que los incendios crecen, se absuelve en un mar de fuego para que él también desaparezca finalmente».

La evolución de LORNA SHORE ha sido meteórica, y la ascensión a las cotas más altas del metal extremo con su blackened deathcore sinfónico rápida y consistente.

Tracklist de «Pain Remains»:

  1. Welcome Back, O’ Sleeping Dreamer.
  2. Into the Earth.
  3. Sun//Eater.
  4. Cursed to Die.
  5. Soulless Existence.
  6. Apotheosis.
  7. Wrath.
  8. Pain Remains I: Dancing Like Flames.
  9. Pain Remains II: After All I’ve Done, I’ll Disappear.
  10. Pain Remains III: In a Sea of Fire.

Redes sociales:

FacebookInstagramTwitterSpotifyDeezer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.