Anaal Nathrakh tocará en el Scala de Londres el proximo 14 de diciembre con Sigh ,evento que  podría ser su último show. 

En una declaración hecha por Anaal Nathrakh emitida en septiembre ,  donde  la banda tocará en el espectáculo con Dave Hunt en la voz junto con algunos miembros habituales en vivo y algunos miembros de Akercocke y Voices ,señalan que el guitarrista Mick Kenney estará ausente porque experimentó un “cambio de planes… lo que significaba que su enfoque tenía que cambiar, al menos por el momento”.

Mythology anuncia el primer espectáculo de Anaal Nathrakh en más de tres años en diciembre. Y posiblemente el último…

“Aparentemente, las pandemias pueden ser impredecibles. A veces, pueden hacer que el mundo se bloquee justo cuando acabas de grabar un nuevo álbum impresionante. A veces, un proyecto puede explotar durante una pandemia y cambiar la forma en que necesitas abordar todo. En nuestro caso , definitivamente había asuntos pendientes, con planes de gira a raíz de Endarkenment destruidos por el virus.”

“También hubo un cambio de planes para Mick , lo que significó que su enfoque tenía que cambiar, al menos por el momento. Pero esa sensación de asuntos pendientes finalmente fue demasiado para tomar, por lo que se decidió que Dave , con el apoyo total de Mick, se uniría a algunos hombres malos de la formación en vivo de Anaal Nathrakh y el incomparable establo Akercocke / Voices para una velada muy especial con el incomparable Sigh en Londres en diciembre.

‘Es posible que otros pocos programas selectos salgan como una bola de nieve de esto. O que este podría convertirse en el último programa de Anaal Nathrakh . Las pandemias no son las únicas cosas que pueden ser impredecibles. Todo lo que sabemos es que promete ser una buena noche de caos apocalíptico”.

Redes Sociales: Facebook / Instagram / Youtube