ABNUE nace bajo el seno del Círculo de los Tiranos, en la Ciudad de QuitoEcuador a mediados del año 2017, con una marcada influencia hacía el Ross Bay Cult y su sonido imperante! Su trasfondo lírico y musical se centra en temas de literatura, filosofía e historia universal, así como leyendas de su ciudad natal.

ABNUE viene bajo la tutela del vocalista y líder; Hunter of The Impure Black Goat of War, quién también preside como vocalista en bandas como EmptyCore, Sarmat de la escena local. Tras varias alineaciones fallidas en el año 2021, se logra consolidar y establecer una alineación con la cual vienen trabajando activamente y editan su primer promocional “MMXXI” que consta de dos temas los cuales fueron publicados en el segundo número de la Revista Quiteña ‘Cult of the Black Pentagram’.

Para finales del mismo año trabajan y editan el Split “Ibis” junto a los tiranos Old School Death Metal local MORIBUND GRAVE estos trabajos mencionados fueron autoproducidos por el sello de su Líder “Ucronia Producciones“. Actualmente consolidan un nuevo EP titulado “Mors Vincint Omnia” el cual está siendo Editado bajo el sello Colombiano Iron Goat Comando, y continúan su proceso de composición del primer Larga Duración.

Alineación actual:
Hunter of the Impure Black Goat Of War / Voz y líricas.
Equidnos Lord of Gerontophilia and Chaos Anal Penetrator of Whore Mother / Guitarra líder.
Nephilim / Bajo.
Lord Gathanaz / Batería.

Discografía:
Promocional MMXXI
Compilación “Legionnaires from Middle of the World“.
Split “Ibis” Abnue / Moribund Grave.
EP “Mors Vincint Omnia“.
Compilación “An Eternal Kingdom of Fire Vol.6“.

YouTube  | BandCamp

 

Por: Diego Black Goat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.