Desde la fría ciudad de Quito, Ecuador, Hell’s Tape enciende su primera flama en 2012 luego de haber sido durante mucho tiempo, verdaderos discípulos de la filosofía, el conocimiento, la perversión y la melomanía.


La banda fue fundada en 2004 por “Tsangkanur” (batería) y “BlackGoatSpeel” (voz), miembros de su proyecto inicial “Supay“, una banda de Raw Black Metal olvidada. Completamos el opus con un invitado especial que consolidó el sonido que siempre buscamos, junto a “Beulenpest” (composición y guitarras). 

Hell’s Tape nunca ha pertenecido a ningún grupo, secta o banda que haya prostituido su verdadero significado.

Line up:
– Tsangkanur: Drums.
– BlackGoatSpeel: Vocals.
– Beulenpest: Guitars and songwriting.
– Invitados especiales: Daemonae (bass) / Huperzia Crassa (intro)


La banda debuta con el album “Ancient Knights of Black Blood”, el cual es una explosion infernal de caos ennegrecido ofreciendo un encanto refrescantemente crudo, irregular y listo para esos riffs  que se escucha fácilmente  encarnando  las características retro que a menudo se encuentran en el subgénero, extrayendo influencias de los rincones más oscuros del thrash de la vieja escuela altamente recomendable. 9/10

TRACKLIST:

– Intro
– The night of the burning church.
– Baptized in Black Blood
– The shadows keep my dark secret.
– The end of my dark tragedy.
– Bonus: The Warriors Never Let You Go Without No Pain.
– Outro.

El álbum será presentado en CD por el sello brasileño Nekrolust Records y en Pro Tape por el sello alemán de culto Narbentage Produktionen.

Facebook / Instagram / Youtube / Bandcamp / Spotify

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.