Los obscuros Black/Thrash Metal, Nekro Cvlt Desecration son invocados en el año 2013, en la ciudad de Cabimas, Estado de Zulia / Venezuela. Por varios años se mantuvieron componiendo himnos negros, hasta que en el año 2016 se decide entrar a la grabación, dicha grabación se llevaría a cabo en dos sesiones, las baterías fueron grabadas en J.J. Estudios (Cabimas) y el bajo, guitarras y vociferaciones serían capturados en Dae Home Studios (Maracaibo), la mezcla y masterización estuvo a cargo de RanndyDaemonae” (Funebria, Theurgia). Un total de 8 malditos himnos fueron materializados y el Opus “Nekrosatani Alcoholocausto” fue vomitado. El Line up de grabación se conformó con Urnh en guitarras y bajo; Seth en vociferaciones y Nekrovomits en batería.

Este primer Larga Duración “Nekrosatani Alcoholocausto”, fue editado en edición tape por Repulsión Records de Bogotá/ Colombia, Profaner Récords (Venezuela / España) y en CD por el sello peruano Magistellus Infernal Productions, de propiedad de la banda Hadez. A lo largo de los años el disco ha obtenido bestiales críticas en diferentes fanzines y portales del underground por lo que varios sellos se han ofrecido para reeditarlo, entre estos sellos podemos nombrar: American Line Prods de México, Nebula Forest Records (El Salvador), Unpure Records (Polonia), Infernal Possession y Vociferos Malditos Producciones (Bolivia), Primitivo Records (Brasil), Maltkross Productions (Francia), Screaming Skull Récords (Noruega).

Nekro Cvlt Desecration comienza a ritualizar en vivo a finales del 2016, estando presente en dos blasfemos shows en Venezuela, a mediados del 2017 comenzaría la primera gira internacional por Colombia, abarcando a 5 ciudades donde se comparte tablas junto a Occultus, Impaler of Pest, Eblis, Sinistrary, Necrario, Black Nergal, Ritos de Muerte, Gersuva (México) etc. Para el año 2018 la banda planea emigrar a Argentina y se hace el contacto telefónico con Bestial Offensor, baterista bien conocido en el under argentino por sus trabajos junto a las bandas Infernal Curse, Xenotaph, Bloodfiends, Dead Whore, Devastación, Hermon, Odio, Dilepsia por nombrar algunas.

En el 2019 Urnh deja la banda por no poder emigrar a Argentina, así que con Seth Nekromancer (Ex Funebria, Ex Eterna Oscuridad, Goat Serpent, Sacrificial Temple) como único integrante original se hace el llamado a Nuclear Warsodomic de Border Terror (Colombia) para tomar el puesto de las guitarras. Con este tridente se comienzan los ensayos para los primeros rituales que se habían pactado. El 8 de febrero del 2020 fue el debut sobre las tablas en lo que sería la gira de Kulto Maldito por Argentina, tiempo después la banda tendrá cambios de sus militantes, para mediados del 2021 Nuclear Warsodomic
dejaría la banda y en su sustitución entraría Death Wytch (Dead Whore) en las guitarras y composiciones.

Meses después se probaría a Griselda en el bajo, pero estaría de manera fugaz ocupando ese puesto y es en diciembre del 2021 cuando se une EreshKigal, a cargo de las bajas frecuencias conformando por primera vez el cuarteto estable con el cual se ha logrado compactar el sonido de la banda, que dando conformada la horda con el siguiente Line up:

Seth Nekromancer: Vociferaciones
Dead Wytch: Guitarras
EreshKigal: Bajo
Bestial Offensor: Baterías

Actualmente la horda se encuentra en proceso de grabación de los himnos que formarán parte del Split “Unholy South American Trinity” junto a Vulva Cult (Argentina) y Thy Dominion (Uruguay), se espera que para finales de septiembre este en la calle esta maldita conspiración!

Listo de temas de si primer Larga Duración “Nekrosatani Alcoholocausto”:

  1. Ad Satanicum Vomitum Invocatio
  2. Destructores de todo lo Sagrado
  3. Morbid Black Blood
  4. Nekrosatani Alcoholocausto
  5. Culto de Desecración
  6. Pure Satanic Necrometal
  7. Vómito Negro
  8. Alcohol Rites

FaceboockYouTube  | BandCamp