En una entrevista, el líder  de BEHEMOTH, Nergal  nombró la canción de Metallica del siglo XXI que cree que es “una de sus mejores canciones”.

Nergal admitió a  Rock Sverige de Suecia  que no siempre fue fanático de Metallica. Cuando era más joven, le gustaban más bandas como Iron Maiden y Sodom , pero a medida que crecía, empezó a gustarle más Metallica.

Cuanto más tiempo estoy y más veo a Metallica yendo y lo bien que lo están haciendo, estoy más y más lleno de adoración por esos muchachos. Tengo la suerte de ser amigo de Lars [Ulrich]  y es un ser humano increíble, súper gentil y un tipo increíble”, explicó el vocalista de Behemoth.

Citó : Kill ‘Em All, Master of. Puppets  y  Hardwired… To Self-Destruct  como sus álbumes favoritos de Metallica, y declaró que la  pista de Hardwired  “Spit Out the Bone” es “una de sus mejores canciones”.

“No son los tipos más jóvenes que existen y creo que continuarán durante al menos otra década, pero siempre les digo a todos que vayan y vean Metallica. Vayan y vean a Metallica porque todas esas bandas clásicas como Metallica, Maiden, Guns N’ Roses … todas esas bandas van a estar presentes solo un poco más“, continuó Nergal.

Va a ser la despedida más larga. Asegúrate de ver su actuación y apoyar a esas bandas. Una vez que se hayan ido, se habrán ido. Apreciarlos mientras todavía estén de gira por el mundo”, concluyó.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube