En una entrevista, el líder  de BEHEMOTH, Nergal  nombró la canción de Metallica del siglo XXI que cree que es “una de sus mejores canciones”.

Nergal admitió a  Rock Sverige de Suecia  que no siempre fue fanático de Metallica. Cuando era más joven, le gustaban más bandas como Iron Maiden y Sodom , pero a medida que crecía, empezó a gustarle más Metallica.

Cuanto más tiempo estoy y más veo a Metallica yendo y lo bien que lo están haciendo, estoy más y más lleno de adoración por esos muchachos. Tengo la suerte de ser amigo de Lars [Ulrich]  y es un ser humano increíble, súper gentil y un tipo increíble”, explicó el vocalista de Behemoth.

Citó : Kill ‘Em All, Master of. Puppets  y  Hardwired… To Self-Destruct  como sus álbumes favoritos de Metallica, y declaró que la  pista de Hardwired  “Spit Out the Bone” es “una de sus mejores canciones”.

“No son los tipos más jóvenes que existen y creo que continuarán durante al menos otra década, pero siempre les digo a todos que vayan y vean Metallica. Vayan y vean a Metallica porque todas esas bandas clásicas como Metallica, Maiden, Guns N’ Roses … todas esas bandas van a estar presentes solo un poco más“, continuó Nergal.

Va a ser la despedida más larga. Asegúrate de ver su actuación y apoyar a esas bandas. Una vez que se hayan ido, se habrán ido. Apreciarlos mientras todavía estén de gira por el mundo”, concluyó.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.