La organización de Leyendas del Rock anuncia a la banda  que  encabezará  el cartel para la edición  2023 ,será MEGADETH.

Tras un comunicado  en sus redes sociales, la organización Leyendas del Rock  anuncia:

“Megadeth, la leyenda del Thrash Metal estadounidense liderada por Dave Mustaine, miembro junto a Metallica, Slayer y Anthrax del Big Four made in USA, tendrá en Leyendas del Rock 2023 su única parada en España.

“El peculiar estilo de Mustaine para tratar las canciones, con esa complejidad y gusto refinado por las guitarras, potencia a raudales, nitidez y energía, complementadas con dolorosas letras, a menudo reflejo de la a veces atormentada vida del icónico líder pelirrojo, han marcado una trayectoria de más de 30 años donde el grupo ha vendido decenas de millones de álbumes en todo el planeta y se ha visto coronada con el premio Grammy tras más de una decena de nominaciones”.

Pero ante todo, Megadeth han compuesto temas monumentales a lo largo de su extensa y prolífica carrera, himnos que perdurarán durante siglos en la memoria de los mortales metaleros: Peace Sells… But Who’s Buying?, Symphony of Destruction, Hangar 18, A Tout le Monde, Angry Again, Holy Wars, etc., con mención especial a la melancólica y dolorida In My Darkest Hour.

En Leyendas del Rock podremos disfrutar de su Exclusive Show in Spain 2023. No habrá otra oportunidad de verlos en nuestro país.

Megadeth… Aguante, Megadeth”.

Redes sociales Facebook  YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.