Uno de los mayores titanes del Blackened Death Metal austriacos BELPHEGOR, presenta su 12º álbum de estudio llamado “The Devils” que, sin duda, es uno de los discos más fuertes y elaborados de la carrera de la banda.

The Devils
Toteentanz – Dance Macabre
Glorfizierung Dez Teufels
Damnation – Hõllensturz
Virtus Asinanaria – Prayer
Kingdom Of Cold Flesh
Ritus Incecendium Diabolus
Creature Of Fire
Blacckest Sabbat 1997 [Digipak bonus track]

Producido, mezclado y masterizado por Jens Bogren (Kreator, Rotting Christ, At The Gates) en los renombrados Fascination Studios, “The Devils” suena absolutamente aplastante y dinámico, llevando las ocho canciones a nuevas y mayores alturas, si hablamos del sonido.

Con una mezcla de letras en alemán e inglés, la canción ‘Totentanz – Dance Macabre’ es tan feroz con su loco aluvión de ritmos explosivos, letras malévolas y siniestras melodías de guitarra. Mientras tanto, las canciones ‘Glorifizierung des Teufels‘ (=’Glorificación del Diablo‘) y ‘Virtus AsinariaPrayer‘ entregan una grandeza épica con cánticos y coros, agregando así nuevos tonos sombríos a su paleta estilística existente. La canción que da título al álbum y ‘DamnationHöllensturz‘ demuestran ser piezas más complejas, ampliando el ataque blasfemo de BELPHEGOR con cambios de humor y tempo y giros inesperados fascinantes.

La impresionante portada de “The Devils” fue creada, una vez más, por uno de los diseñadores más prolíficos de la escena, Seth Siro Anton (Septicflesh, Nile, Paradise Lost).

En resumen, “The Devils” es un álbum que trae una vez más el sonido característico de BELPHEGOR que, en esencia, es una combinación perfecta de los tradicionales Death Metal y Black Metal, profundamente arraigado en los años 90, sin embargo, con composiciones intrincadas y arreglos extremadamente detallados, reforzando así su lugar destacado en el circuito internacional del Metal Extremo.
 VERSIÓN DIGIPACK (con CONTRATAPA EXTRA) que incluye la regrabación de ‘Blackest Sabbath 1997’, popurrí de los temas ‘Blackest Ecstasy’ y ‘Blutsabbath’, ambos originalmente del álbum de 1997 “Blutsabbat”, como BONUS TRACK.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.