La banda de Black Metal proveniente del Reino Unido, ABDUCTION, publicó lo que es su nuevo vídeo oficial y se trata del tema, “Kernos Crown“, el cual estará formando parte del tracklist de lo que será el nuevo álbum larga duración de la banda, “Black Blood

Este nuevo álbum de ABDUCTION fue mezclado por, Ian Boult, y masterizado por Dovydays Auglys. El lanzamiento al mercado esta previsto para este próximo 21 de octubre a través del reconocido sello Candlelight Records.

Portada

Con relación a este álbum y al nuevo tema, el líder de la banda, Phil Illsley “A.V”, comentó:

Black Blood” es una afirmación del camino que se esfuerza hacia el equilibrio del caos y el orden en una era de distracción inconexa y deliberada.
Con “Kernos Crown“, la primera pista de “Black Blood“, hay una aceptación de todo lo que es malévolo en la lucha por el sueño. La necesidad de la oscuridad y el proceso imperativo que vence los horrores y los demonios exaltándolos y uniéndolos en el altar de la sabiduría. Enfrentar la muerte y no tener más miedo.”

Como muchos sabrán, Phil, es el fundador de ese te proyecto, el cual formó en 2016, donde él se encarga de toda la instrumentación y voces. Se hace acompañar de músicos de sesión o invitados, para presentaciones en vivo y fotos promocionales.