Like An Ever Flowing Stream esta nuevamente disponible en servicios digitales.

Los pioneros suecos del Death Metal DISMEMBER están orgullosos de anunciar que se han unido una vez más a las filas de NUCLEAR BLAST RECORDS, donde lanzaron su demo, Reborn In Blasphemy (1990), su álbum debut en 1991, Like An Ever Flowing Stream, así como los cuatro registros que seguirían. En celebración de este anuncio, una versión completamente remasterizada de Like An Ever Flowing Stream ha sido subida en los servicios de streaming en todo el mundo hoy, después larga ausencia.

El aclamado Like An Ever Flowing Stream considerado por muchos como uno de los mejores álbumes Death Metal de todos los tiempos es la primera entrada en una campaña de reedición de todo el catálogo DISMEMBER, que actualmente está siendo remasterizado de los álbumes originales. ¡Estén atentos para más información sobre las reediciones oficiales en LP y CD que están en proceso y serán liberadas a finales de 2022!

Fred Estby baterista y fundador de la banda comenta: “Después de reunir a la alineación original y realizar espectáculos agotados en 2019, el negocio necesitaba un socio sólido para recuperar el catálogo completo y ponerlo vuelta a las calles. ¡La profana alianza de 1990 se confirma nuevamente, DISMEMBER y NUCLEAR BLAST RECORDS son una vez más un equipo perfecto para matar! ”

Jens Prüter, jefe de A&R NUCLEAR BLAST Europe, añade: “Es un placer traer de vuelta una de las bandas pioneras de NUCLEAR BLAST. Su álbum debut de 1991, Like An Ever Flowing Stream rápidamente se convirtió en un clásico de Death Metal y no han lanzado un álbum débil hasta que oficialmente se separaron 20 años después en 2011. Todavía recuerdo uno de sus últimos conciertos, en 2008 en el Party-San Open Air, donde tocaron con sus amigos GRAVE y UNLEASHED solo faltaba ENTOMBED para completar los cuatro grandes del Death Metal de Estocolmo. Y fue un placer volver a verlos en su primer reencuentro en 2019 en el Scandinavian Death Fest en su ciudad natal. Solo unos pocos segundos después estaba claro que estaban de vuelta con plena fuerza. ¡Bienvenidos de nuevo!”

REDES SOCIALES:
OFICIAL WEB
BFAN
FACEBOOK
INSTAGRAM

Un comentario en «DISMEMBER firma con NUCLEAR BLAST!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.