BLODSTANK, es un proyecto musical y un experimento de emociones, este dúo conformado por los suecos Mattias Fridell y Mats Törnebohm que no dejaron ninguna idea sin explorar, tomando todas las notas  creativas sin importar el género bien sea Death, Black, Thrash, Punk o cualquier otro.

El pasado año 2021 debutaron con el ep Aokigahara, un álbum con fuertes influencias Punk que no deja de lado la esencia del Black Metal de la vieja escuela. El denominador común es su música cruda, oscura y algo despojada, donde la emoción musical y la diversidad de géneros mezclados que transmiten en cada canción es lo más importante.

BLODSTANK – Aokigahara (Full Ep)

1. Scorching Fire

2. Självmordsskogen

3. Änglar Gråter

4. Besked Om Död

5. En Hinna Av Svart

Luego de un año regresan con una nueva entrega denominada Blodstank, un álbum tanto más oscuro teniendo como invitado en las voces a Christian Haglund (The Think Reader), este EP es de corta duración ya que contiene 4 temas que nos mueven la vena del Black Metal Clásico, con riffs fuertes y batería rápida creando melodías en capas que atacan desde todos los ángulos. BLODSTANK es la confirmación de que un enfoque ligeramente diferente, un poco de pensamiento serio y una buena dosis de talento están ahora en la lista necesaria para crear álbumes de este calibre. Totalmente recomendado a cualquier fan de la vieja escuela. 9/10

BLODSTANK – Blodstank (Full Ep)

1. Blodstank
2. Sargad
3. Det Sista Valed
4. Sadist

REDES SOCIALES:

FACEBOOK
SPOTIFY 
YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.