La banda venezolana de Hardcore SISTEMA DIEZ estrena este 9 de julio su más reciente videoclip titulado “El Plan”, el mismo formará parte de su próximo EP que llevará por nombre “Contra Todo Pronóstico”, y se tiene pensado que verá la luz en este 2022.

La agrupación oriunda de Maracaibo desde hace varios años está radicada en la Buenos Aires (Argentina) dónde no sólo han tenido la oportunidad de presentarse en el país en el que actualmente residen, sino que han podido también hacerlo en Chile. 

La dirección de este video estuvo a cargo de Diego Hómez. Baterías y bajos fueron grabados en Probos Estudio, Maracaibo, Venezuela por el reconocido ingeniero Miguel De Donato. La grabación de voces, mezcla y master en FDM Studio, Buenos Aires, Argentina por Sebastián Barrionuevo. La grabación de guitarras por SISTEMA DIEZ, Buenos Aires, Argentina. Producción final de voces por Cristian Rodríguez de Avernal, The Killing.

La banda tendrá la oportunidad de regresar a Chile donde tienen fechas confirmadas para presentarse en ciudades como Santiago y Valparaíso el próximo mes de agosto.

Formación actual:

  • José Moronta – voz.
  • Ronald Fernández – guitarra.
  • Carlos Ochoa – guitarra.
  • Jesús Hernández – bajo.
  • Humberto Ochoa – batería.

Redes sociales:

FacebookInstagramYouTubeSpotifyDeezerBandcamp