Ante la sutileza que guarda el bosque, que comarca entre las verdes praderas y los centellantes rayos de sol que se entremezclan con las aguas de un riachuelo infinito, descansan las mas bellas experiencias del mundo que se oculta del ser humano y también se cobija la transformación.

Así se transforman y se desplaza musicalmente VERMILIA, entre una Keiju que alza el vuelo sobre alfombra verde que ocupa el espacio, cual no se somete al tiempo. Perdurando entre danzas presenciadas por la niebla espesa y las tinieblas que entre pozos profundos se convierten en una sola oscuridad, encontrando a su Nakki, ahogando a las presas en su sutileza; la que aniquila a los que no conocen la contemplación de la profundidad que yace en todos.

VERMILIA es una artista femenina, procedente de Finlandia. Su música es una mezcla de Epic Scandinavian Pagan Metal y armonías vocales dulces, crudas y melancólicas con letras en su idioma nativo.

VERMILIA ha estrenado un nuevo tema llamado “Hautavajo”, que es el primer single de su próximo álbum de larga duración “Ruska”, que saldrá a la venta el 09.09.2022 en formato CD/Digital. También está disponible la pre-orden del álbum en Bandcamp

 

Estos fueron los comentarios de VERMILIA sobre este nuevo material:

‘’La canción Hautavajo es mi última composición para el álbum Ruska. El proceso de creación partió de una gran emoción que tenía que dejar salir. Primero compuse las guitarras para la canción y poco a poco fue tomando forma.

La palabra Hautavajo viene de la palabra Hautavajoama (valle del Rift), que significa un valle largo, de fondo plano y bordes escarpados en la costura de dos placas continentales divergentes. El ensanchamiento conduce inicialmente a la formación de estrechos y más tarde a la apertura de océanos enteros.

Creo que esto describe muy bien lo profundo que puede ser todo en la vida. Las lágrimas de la gente podrían formar un océano.

Vivimos en una incertidumbre constante y avanzamos demasiado rápido. Al mismo tiempo, nos sentimos solos y aceptamos las cosas con demasiada facilidad. Tenemos que seguir adelante y las cosas no pueden quedarse donde están ahora, pero creo que deberíamos elegir otro camino que la dirección que llevamos ahora. “

Especial para fans de  Myrkur, Moonsorrow, Emperor, Ulver, Bathory, Wardruna.

VERMILIA – Ruska

Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2022

Lista de canciones:

1. Alkusointu

2. Marras

3. Hautavajo

4. Kuun Tytär

5. Sanoittaja

6. Tuonen Joki

7. Ruska

8. Kaipaus

PRÓXIMAS ACTUACIONES:

12 de noviembre de 2022 con Thyrfing, Havukruunu, Gomorran (Finlandia)

Redes  Sociales

TapLink

Site Official

Facebook

Bandcamp

Instagram

Twitter

Youtube

Por Melissa Rod

Promoter on Metal Messiah Radio Radio Segment Host on Metal Messiah Radio Writer for Metal World United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.