TENACIOUS D son grandes fans de THE WHO. Esto es obvio para cualquiera que haya escuchado una nota de su música de Rock duro, y JACK BLACK nunca ha tenido reparos en que bandas como ellos y LED ZEPPELIN se encuentren entre sus principales influencias al escribir canciones.

“¿Quién mejor para rendir homenaje a la mejor ópera rock de todos los tiempos? ¿Who? ¡The D! That’s Who!“, dijo la banda en un comunicado. “Hemos estado trabajando en este popurrí durante 20 años. Finalmente está listo para ser desatado. Ponlo en marcha. Es increíble. Disfrútalo”.

Ahora, el dúo de BLACK y el co-cantante y compositor KYLE GASS han compartido un popurrí épico de canciones THE WHO que están lanzando no solo porque fue muy divertido de hacer, sino para recaudar fondos para apoyar una organización benéfica.

El popurrí presenta versiones D-ified de tres clásicos de Who: “Pinball Wizard“, “There’s A Doctor” y “Go To The Mirror”. – junto con un video dirigido por TENACIOUS D y el director de Pick of Destiny, LIAM LYNCH ,se grabará en vinilo de 7 pulgadas y todas las ganancias se destinarán a Everytown for Gun Safety.

Tocar las canciones de THE WHO no es la primera incursión de TENACIOUS D en versiones benéficas. Anteriormente, la banda se asoció con personas como PHOEBE BRIDGERS y la senadora ELIZABETH WARREN para promover la votación a través de El espectáculo de imágenes de Rocky Horror‘sTime Warp”, y produjo un popurrí de los BEATLES en apoyo de Médicos Sin Fronteras.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.