HEREJÍA, banda de trayectoria musical del Metal más importante en Colombia, lanzan  su nuevo single titulado “In Death We Trust”  como  adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio.

In Death We Trust   sencillo grabado en ‘Estudio A’ del Instituto ENE Audio.  mezclado SEBASTIÁN PIEDRAHITA de Mythic Records (Noruega), masterización JAIME SUAREZ ,producción audiovisual del video lyric, JEREMY HUMPHRIES de Poseidon Media.

In Death We Trust‘ recopila diversos análisis sobre la muerte dentro de las civilizaciones  que cimentaron la historia universal. Más allá de ser una etapa biológica o un fin que reta la inteligencia emocional, la muerte representa un culto de interiorización humana,  un paso que genera un temor intenso en su aceptación.  “In Death We Trust” sugiere vivir la vida desde la sensatez, lo real y lo racional.

En esta nueva obra Herejía mantiene el legado del fallecido Maestro RICARDO CHICA ROA 

Rituales y símbolos de muerte en todas las culturas, distintas interpretaciones de acuerdo a cada creencia, sin embargo, sólo una realidad: la inexorable presencia de la muerte”
RICARDO CHICA (1971 – 2021)

Acerca de la composición melódica en  ‘In Death We Trust’, se resalta el intro orquestal formado por un riff ostinato de guitarras, bajo y batería , todo ello respetando la armonía tradicional y las modalidades derivadas en escala menor, creando envolventes pasajes orquestales.  característicos de la propuesta neoclásica de la banda, interpretadas por la maestra y soprano NANCY HUÉRFANO

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.