SOULFLY lanza hoy el segundo single ‘Scouring The Vile’ que que estará en el nuevo álbum “TOTEM” y es el 12º disco de la banda. El nuevo álbum será lanzado en Brasil y Sudamérica por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Superstition
Scouring The Vile
Filth Upon Filth
Rot In Pain
The Damage Done
Totem
Ancestors
Ecstasy Of Gold
Soulfly XII
Spirit Animal

Scouring The Vile’ es una canción muy especial para la banda pues tiene la participación de JOHN TARDY de la legendaria banda OBITUARY.


MAX CAVALERA comentó: “¡Scouring The Vile es una carta abierta que manda a la mierda al cáncer! Las letras están llenas de la furia por la pérdida de aquellos a quienes amamos. Fue increíble compartir las líneas vocales con el veterano JOHN TARDY de OBITUARY.

TOTEM estará disponble en los siguientes formatos:
CD Jewelcase
Cassette Azul (limitado en 300 copias)
BOX: CD Jewelcase, Adhesivo y Pin
LP: Negro/Dorado
Kit: T-Shirt “Totem”, CD Jewelcase 

 

TOTEM” fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por JOHN AQUILINO y ARTHUR RIZK con la asistencia de JOHN POWERS. Producido por MAX junto con ARTHUR RIZK (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de JOHN POWERS (ETERNAL CHAMPION), CHRIS ULSH (POWER TRIP) y JOHN TARDY (OBITUARY). ARTHUR RIZK también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por JAMES BOUSEMA.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.