Para los que no la conocen, INSTIGATE, es una super banda de Death Metal, formada por reconocidos músicos de italianos (3) y un estadounidense. En 2020 liberaron su EP debut, “Echoes of a Dying World“, el cual desde su lanzamiento alcanzó excelentes críticas en distintas paginas especializadas.

Para el 24 de junio del presente año se tiene previsto el lanzamiento de lo que será el primer álbum larga duración de la banda titulado, “Unheeded Warnings of Decay“, el cual tendrá 9 canciones y sera liberado al mercado por el sello discogfráfico, Everlasnting Spew Records.

La portada fue obra del artista irlandés, Gary Ronaldson, quien también ha hecho trabajos para bandas como: BENIGHTED, CRIMINAL, MISERY INDEX, ORACLE, entre otras. El encargado de la mezcla y masterización fueron hechas por el reconocido italiano, Stefano Morabito, quien también ha hecho trabajos para bandas como: ACRANIA, BENIGHTED, BLOODTRUTH, DECREPITH BIRTH, DEVANGELIC, FLESHGOD APOCALYPSE, HELSLAVE, HIDEOUS DIVINITY, OBSCENITY, PATRISTIC, entre muchas otras.

INSTIGATE es:

  • Ricardo Rogari: Bajista y compositor
  • Stefano Rosii C.: Guitarrista y compositor
  • Stefano Borciani: Vocalista y letras
  • Kevin Talley: Baterista pero para este álbum debut, las baterias fueron grabadas por, Francesco Paoli, de FLESHGOD APOCALYPSE.