OZZY OSBOURNE está a punto de someterse a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”

La esposa y manager del cantante, SHARON OSBOURNE, anunció en el programa “The Talk” del Reino Unido el miércoles por la noche (8 de junio) que volaría a Estados Unidos el jueves para estar al lado de su esposo de 73 años.

Durante el programa de TalkTV, la coanfitriona VANESSA FELTZ preguntó si SHARON viajaría de regreso a Los Ángeles y agregó: “Lamento escuchar que OZZY también tiene una gran operación”.

SHARON confirmó que su esposo de 73 años tiene una “operación muy importante” el lunes 13 de junio. Agregó: “Tengo que estar allí y realmente determinará el resto de su vida”.

Mi hijo también va a tener una hija en unas tres semanas, y también es nuestro 40 aniversario de bodas y el 1 de julio”.

Los coanfitriones felicitaron a SHARON por la noticia de su aniversario de bodas y le preguntaron si ella y OZZY tenían algo planeado para celebrar la ocasión. “Todavía no lo sé. Depende de todo con OZZY“.

El mes pasado, OZZY confirmó a la revista Classic Rock que estaba “esperando una cirugía más” en su cuello. “No puedo caminar correctamente en estos días”, reveló. “Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.

Cuando se le preguntó si pensaba en la mortalidad, OZZY dijo: “A los jodidos 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ninguna parte, pero mi momento llegará“.

En cuanto a qué más le gustaría lograr en sus 70, OZZY dijo: “Un álbum número uno de Ozzy. Regresaré a Inglaterra este año también. He tenido suficiente de vivir aquí [América] ahora ,mi intención nunca fue quedarme aquí“.

Redes sociales Facebook Instagram YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.