MASSACRE arremete nuevamente con el lanzamiento de su nuevo EP titulado “MYTHOS”, con letras inspiradas en Lovecraft y su clásico sonido Death Metal.

Después de su actuación el pasado fin de semana en el Maryland Deathfest ,la agrupación anuncian fecha del estreno de MYTHOS para el próximo 01 de julio via Nuclear Blast.

Además MASSACRE presenta su primer single “Behind The Serpent’s Curse”, que incluye a ANDERS ODDEN de la banda Cadaver. El single, a su vez, está acompañado de un lado “B”,con el tema “The Dunwich Horror

KAM LEE comenta: “La letra del tema ‘Behind The Serpent’s Curse” está inspirada en la pequeña historia de Lovecraft “The Curse Of Yig”, pero también es la letra más metafórica que he escrito en MASSACRE, y eso es directamente inspirado por las circunstancias de la vida real. Actúa como una especie de advertencia y cuenta cómo ha sido tratar con ciertas personas tóxicas en mi vida”.

Además, tuve a ANDERS ODDEN de Cadaver como vocalista invitado para este tema, porque en cuanto a las letras, es muy similar a la temática del tema de CADAVERFeed The Pigs”, en la cual yo también participé. Tener dos vocalistas en un tema cuya letra está basado en los conceptos de dualidad, de individuos en quienes no se puede confiar, no fue una idea que vino después, siempre tuve la intención para este tema que tuviera dos vocalistas.*.

LEE agrega: “The Dunwich Horror” es un tema más tradicional, tanto en letra como en la forma. Básicamente está basado en la historia de Lovecraft del mismo nombre. Musicalmente ambos temas se enmarcan en el old school Death Metal que pueden escuchar en el disco “Resurgence”. Es un sonido y estilo que continua y continuará siendo la esencia de MASACRE.”

Redes sociales Facebook Instagram YouTube