LAMB OF GOD lanzarán un nuevo álbum titulado “Omens“, el próximo 7 de octubre a través de Epic Records. El primer sencillo del esfuerzo, “Nevermore“, llegará el viernes 10 de junio.

Nevermore
Vanishing
To The Grave
Ditch
Omens
Gomorrah
Ill Designs
Grayscale
Denial Mechanism
September Song

Densamente musculoso, empapado en un despecho desconcertante, con una mirada pesimista hacia las luchas internas y los asuntos globales por igual, “Omens” es una entrada furiosa en el catálogo de LAMB OF GOD, quizás el álbum más enojado de la banda hasta el momento.

“El mundo está loco y sigue cambiando. ‘Omens’ es una reacción al estado del mundo”, explica el vocalista D. RANDALL BLYTHE. “Es un disco muy cabreado”. Hace una pausa para enfatizar. “Está muy cabreado“.

Omens” es también el asunto más diverso de LAMB OF GOD. La banda grabó con su antiguo colaborador JOSH WILBUR (KORN, MEGADETH) en vivo en la habitación de Henson Recording Studios (anteriormente A&M Studios) en Los Ángeles, California, un lugar que dio origen a clásicos de THE DOORS, PINK FLOYD, RAMONES y SOUNDGARDEN, entre otros. otros.

El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor”, explica el guitarrista MARK MORTON. “Puedes escucharlo en ‘Omens‘. Puedes verlo en nuestras actuaciones, y si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo”.

El pedido anticipado del álbum “Omens” ya está disponible en Lamb-Of-God.com, y cuenta con varios artículos exclusivos, que incluyen una variante de vinilo de color firmada, una camiseta, una sudadera con capucha y CD firmados con una cubierta de color alternativo. Todos los lanzamientos físicos de CD y vinilo incluirán un código de acceso gratuito para ver la transmisión en vivo del documental “The Making Of Omens”, que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum.

Redes sociales Instagram YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.