Becoming the Entity, el prometedor conjunto de metal extremo mexicano, se encuentra presentando su álbum debut “Beyond Cygnus“. Esta placa propone un violento y aterrador viaje por el cosmos, vapuleando al oyente con inyecciones de Death Metal por igual brutal y técnico. Fue recibido de excelente forma, tanto por críticos como por fanáticos. El acercamiento de la gente fue muy constante, debido a la poderosa propuesta que plantea BTE.

ALINEACIÓN:

Vikk Castro (Guitarra y Voz)
Chris Trejo (Guitarra y Voz)
Omar Zuñiga (Batería)

Si bien esta placa fue editada en 2021, el año en curso ve una flamante reedición a cargo del distinguido sello discográfico Concreto Records. En relación a las expectativas sobre este relanzamiento, la banda dio a conocer su punto de vista:

“Se espera que este disco atraviese fronteras. Nos interesa que mucha gente nos escuche y conozca nuestro material. Ojalá se sigan vinculando con nosotros por medio de la música y de las letras, y que eso nos permita llevar el proyecto a distintos puntos. Estamos muy abiertos a poder tocar este álbum en todos los lugares que se pueda”.

TRACKLIST:

  1. Emancipation of Our Kind
  2. Beyond Cygnus
  3. Black Hole Inversions
  4. Quantum Jump Insanity
  5. Interstellar Debauchery
  6. Kepler 452b
  7. S.D.C.
  8. Suspended in Violence

Este grupo se consolidó en periodos de pandemia, por lo que aún no ha tenido presentaciones en vivo.

2022 ve la flamante reedición del debut de BTE, a través del consolidado sello latinoamericano Concreto Records presentando un metal oscuro y momentos de tranquilidad y contemplación existencial.

Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.