Si bien es cierto en varias oportunidades el metal ha llegado al cine y se ha juntado con la ficción y el terror. En esta oportunidad se acompaña del terror, “WELCOME TO HELL” una película de Terror Argentina dirigida por JIMENA MONTEOLIVA.

Esta película trata sobre Lucia, una chica que queda embarazada de un hombre que se desempeña como líder de un culto satánico y es miembro de una banda de Black Metal. Esta chica huye del padre de su hijo a un lugar remoto en el cual se va a vivir con su abuela, con la preocupación de que el padre de la criatura no cesará su búsqueda.

En el tráiler se puede notar un poco el terror de la trama y lo retorcida mente que posee el hombre que embarazo a Lucia.

WELCOME TO HELL” es el cuarto largometraje de la directora argentina JIMENA MONTEOLIVA el cual destaca siempre por ser personajes femeninos luchando en contra de fuerzas aterradoras y sobrenaturales.

Este filme estará disponible digitalmente y se transmitirá exclusivamente en Screambox, un servicio de transmisión a demanda especializado en películas de terror, a partir del 12 de Julio del presente año.

La película esta protagonizada por CONSTANZA CARDILLO, DEMIÁN SALOMÓN, WILLIAM PROCIUK, MARTA LUBOS, EMILIANO CARRAZZONE, ANDRÉS LORETI, LALO ROTAVERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.