STRATUZ tras unos cuantos años de ausencia regresa de la mejor manera y por la puerta grande,  Osculum Pacis es el nombre que se le dió al más reciente trabajo discografíco de la mítica banda, un despliegue sonoro lleno de fuerza y oscuridad sería una forma de tratar de describir lo que ocurre cuando este álbum se reproduce.

La portada fue obra de la artista Eugenia Bathoriya, mientras que la mezcla y masterización del álbum estuvo a cargo de Arturo Banús, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Un sonido que toma elementos de ámbitos sinfónicos, doom e inclusive del Death metal “vieja escuela” en cada una de sus 11 canciones

Tracklist:

1.Intro
2.Morning Star
3.Father Amorth (E)
4.Holy Grail
5.Caelibatus
6.In The Name of God
7.Back to the Sun
8.Sodomized
9.Dawn
10.Left
11.Condemned

Esta producción, tiene una personalidad propia, que puede que en algunos recuerde a grandes bandas del género como lo son SEPTICFLESH, OPETH, KATATONIA entre otras. La voz de Franklin Berroterán llena de oscuridad y fuerza llena todos los espacios auditivos, unos riffs impecables de la mano de Gerónimo Egea, acopañado de los mas hermosos y contundentes sonidos sinfonicos te hacen no querer despegarte de los auriculares.

Canciones que pueden quedar inmortalizadas en la memoria como lo son “Father Amorth (E)” “Dawn” y “Caelibatus” solo por nombrar algunas, no hay palabras con la suficiente fuerza o connotación para dar una justa respuesta en cuanto lo que se puede opinar de un trabajo tan bien hecho y tan bien logrado.

Despues de su última presetancion en el Festival Melomaniac (2019) STRATUZ dejó a sus fans queriendo más de su música y con este disco no hay duda que la banda puso su nombre en lo más alto del Metal Venezolano.

 

Discográfica: Sliptrick Records

Género: Death Metal, Doom Metal.

Line-up

-Franklin Berroteran: Voces/Teclados

-Gerónimo Egea: Guitarra

-Leonardo Rangel: Bajo

-Diego Cabrujas: Batería

El disco puedes escucharlo a traves de SPOTIFY