IN HELL es una banda de Blackened Death Metal que surgió de las llamas del infierno en Enero 2014, su música está inspirada en la furia del Black Metal Nórdico y en la pesadez destructiva del Death Metal Americano, dando un toque muy brutal pero a la vez melódico, malsano, apoyado por letras que invocan el disgusto religioso.

La agrupación Francesa lanzó su primer EpHostis Eclesiae, 25 de enero de 2015, que será distribuida en Europa, por el sello alemán Winter Wolf Records , el 11 de noviembre de 2017, IN HELL reeditó Hostis Ecclesiae en una versión grabada en estudio, que los llevo a firmar un contrato en Enero 2018, con el sello Mystyk Prod, ofreciendo al mismo tiempo una distribución en Season Of Mist, para su futuro álbum. 25 de enero de 2019, publicado por Mystyk Prod, el primer disco titulado SATANICA MUNDI distribuido en Europa por Season Of Mist.

Satanica Mundi este album dió una mejor visibilidad a la banda recibiendo excelentes críticas por parte de los medios de prensa franceses, sino también a nivel internacional.

IN HELL, en los escenarios ofreciendo un ambiente muy oscuro potente en sus ocho años de existencia han participando en varios
festivales en Francia y Bélgica junto a bandas de renombre y escenarios internacionales.

Lithurgy Of Charlatans sabbat
Excommunication
Vatican : Cunt From Babylonian
Isthar And Boneless
A Deviant Apostasy
Theologia For Baphomet
Hunter Become The Hunted
Amiyn
Nihilism : For Never Follow The Sheep

El 21 de enero 2022 sale el segundo disco LEX DIVINA TERRORES lanzado bajo los carteles Mystyk Prod y Season Of Mist, en solo unos pocos meses el álbum recibió una excelente crítica en la prensa especializada, dando así a la banda un nuevo reconocimiento más profesional y al mismo tiempo poner IN HELL como uno de las principales bandas en escena del Metal Under Francés

Vincent “Beast” Law – Voz
Cédric Van Gele – Bajo
Olivier Dentreuil – Guitarra
Fab Darkhell – Guitarra
Fred Digerlando – Batería

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.