A solo tres semanas del lanzamiento del álbum SHRINE  previsto para el 3 de junio que tendrá su versión lanzada en territorio latinoamericano por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast, la pasión por el esperado álbum BLEED FROM WITHIN se está intensificando cada vez más. Añadiendo un poco más de combustible a este fuego llamado ansiedad, el quinteto escocés está entusiasmado para difundir un poco más del álbum con el cuarto single Flesh And Stone.

I Am Damnation
Sovereign
Levitate
Flesh And Stone
Invisible Enemy
Skye
Stand Down
Death Defined
Shapeshifter

Acompañado de un video, el single Flesh And Stone es una obra maestra del Metal moderno, con toques de blast beats y un estribillo más sinfónico. La canción trae una reflexión sobre la destrucción de nuestro planeta y el sombrío futuro que tendremos que enfrentar como resultado de la codicia y la corrupción.

ALI RICHARDSON comentó: “Flesh and Stone nació de la idea de que las generaciones futuras heredarán un planeta moribundo. La evidencia para apoyar esta teoría es un poco exagerada, pero todavía encontramos muchas personas que eligen negar este hecho de que nuestro planeta ya tiene una fecha de deceso. Evitando el estilo tradicional de actuar en un videoclip, elegimos crear un mundo ficticio que ya no podía defenderse del sol; un desierto que antes tenía mucha vida. En su aislamiento, nuestro protagonista ha decidido elegir el camino de los rituales para crear algún tipo de vida en este mundo muerto, pero ya es demasiado tarde. Fue divertido ver este mundo unirse y nos gustaría agradecer a nuestro amigo MATT DALEY de CLEARWAY Media por este increíble trabajo en el video. Además de tener un video, esta canción se destaca en el álbum y por una buena razón. Hemos estado esperando pacientemente para compartirlo con todos ustedes. ¡Disfruten!”

BLEED FROM WITHIN es un quinteto de origen escocés que ha pasado por varios problemas durante la pandemia y ha visto amenazados sus planes constantemente. La banda, sin embargo, no se rindió y continuó perseverando en una de las fases más difíciles de su carrera. No es de extrañar que esta máquina de riffs esté de regreso con un nuevo álbum.

La reputación de la banda es una de las mejores dentro del metal moderno, habiendo realizado giras con bandas como MEGADETH, LAMB OF GOD, TESTAMENT y HEAVEN SHALL BURN, solo por nombrar algunas. En 2021, la banda dominó la escena musical inglesa con shows completamente agotados al lado de BULLET FOR MY VALENTINE y como banda de abertura de los estadounidenses de LAMB OF GOD en festivales como Download Festival y Bloodstock Festival.

Scott Kennedy – Voz
Craig Gowans – Guitarra
Steven Jones – Guitarra
David Provan – Bajo
Ali Richardson – Batería
 

Redes sociales Facebook Instagram YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.