Luego de 22 años desde su último álbum larga duración, “Spirit Seduction“, regresa la legendaria banda venezolana, STRATUZ, la cual anunció el lanzamiento de lo que será su cuarto trabajo discográfico.

Este nuevo álbum de la banda llevará por nombre, “Osculum Pacis“, tendrá 11 canciones y se espera que sea liberado al mercado este próximo 26 de abril por el sello discográfico Sliptrick Records.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Estrella de la Mañana
  3. Padre Amorth(s)
  4. Santo Grial
  5. Caelibatus
  6. En el Nombre de Dios
  7. Vuelta al Sol
  8. Sodomizado
  9. Dawn
  10. Izquierda
  11. Condenado

La portada fue obra de la artista Eugenia Bathoriya, mientras que la mezcla y masterización del álbum estuvo a cargo de Arturo Banús, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Con relación a las letras la banda comentó:

Líricamente, habla de los abusos de la iglesia y de su silencio ensordecedor ante tantas denuncias de abusos, de la manipulación de las masas, de la injusticia, pero al mismo tiempo, también habla del despertar de la conciencia, de la muerte como proceso de transformación, de la necesidad de trabajar en nosotros mismos para levantarnos y desterrar nuestras propias miserias.”

Actualmente STRATUZ es:

  • Franklin Berroteran: Voces/Teclados
  • Gerónimo Egea: Guitarra
  • Leonardo Rangel: Bajo
  • Diego Cabrujas: Batería

En los siguientes enlaces de youtube podrán escuchar los 3 temas promocionales de lo que será el nuevo álbum de STRATUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.