Durante una aparición en “Vox&Hops“, el podcast presentado por MATT MCGACHY, líder de la banda de Metal Extremo CRYPTOPSY, el cantante de CANNIBAL CORPSE, GEORGECORPSEGRINDERFISHER, habló sobre su reciente pérdida de peso y cómo ha afectado su actuación en vivo.

Cuatro días después de mi cumpleaños [en julio de 2021], mi esposa había comenzado a hacer Weight Watchers [ahora llamado WW después de un cambio de marca en 2018], así que decidí: ‘Yo también lo haré‘”, dijo “Y hasta ahora… probablemente recuperé otras cinco o 10 libras de las vacaciones, porque mientras estás ahí sentado bebiendo esas cervezas, también estás comiendo un par de pasteles navideños y esas cosas. Así que un par de libras más se fueron pero en un momento, cuatro días después de mi cumpleaños, bajé 47 libras“.

En la entrevista, que se grabó antes del lanzamiento de la gira estadounidense de febrero/marzo de 2022 de CANNIBAL CORPSE, el vocalista de 51 años continuó: “Así que eso es otra cosa que hice en el tiempo libre. Decidí dedicarlo a Weight Watchers”. “Funcionó para mí, y funcionó para… Mi hija y mi esposa también lo estaban haciendo, mi hija mayor. Así que todavía lo estoy haciendo ahora. Y espero que antes de comenzar esta próxima gira pueda perder más libras. Porque sé que cuando [tocamos en Psycho Las] Vegas [festival en agosto pasado], probablemente había perdido alrededor de 25 libras, y me di cuenta en el escenario. Aunque no habíamos tocado en mucho tiempo, no habíamos tocado en un espectáculo en más de un año; todavía podía notar que perdí peso. Me sentí mejor [y] me sentí más fuerte”.

FISHER agregó: “Entonces, comenzaremos esta gira en febrero, y espero poder bajar otras 15 [libras] y superar las 47 [que había perdido antes]. Porque probablemente haya bajado alrededor de 35 libras. ahora [desde antes de comenzar el programa Weight Watchers], que todavía es mucho. Cuando [comencé] esta dieta, pesaba 309 libras [aproximadamente 140 kilogramos]. Porque sé cuánto mejor me hizo sentir, hasta ahora. como estar en el escenario. No me estoy volviendo más joven, así que tienes que cuidarte a ti mismo. Y realmente siento que me ayudó”.

FISHER ha pasado los últimos meses promocionando su álbum debut en solitario, “Corpsegrinder“, que fue lanzado el 25 de febrero. El esfuerzo de 10 canciones fue coproducido por NICK BELLMORE (DEE SNIDER, KINGDOM OF SORROW) y JAMEY JASTA (HATEBREED ) y estuvo disponible a través del nuevo sello de JASTA, Perseverance Music Group. Una canción en el LP, “Acid Vat”, presenta una aparición especial del compañero de banda CANNIBAL CORPSE de FISHER, ERIK RUTAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.